domingo, 7 de junio de 2009

Novedades en Salta 06 de junio de 2009

En este espacio los mantendremos informados sobre todo lo que acontece en la provincia de salta.
Informe de Pedro Olivera.

LUCES EN LOS CIELOS DE CHICOANA

Existen tantas cosas o sucesos extraños en mi tierra natal, que a veces ya nada sorprende, pero lo sucedido ayer (sábado 6 de junio) fue mas que llamativo, podría describirlo como un acontecimiento único en la zona, a pesar que ya es normal la observación de objetos y luces extrañas que sobre vuelan por esta ciudad, ubicada a 47 Km. de la ciudad de Salta, y con unos 3.396 habitantes, de los cuales creo que en su mayoría se dieron cita en la noche típica del invierno salteño, me acerque a este pueblo luego de que un amigo me llamara por TEL para darme la noticia de “ venite, que no lo vas a creer” me dijo, y en verdad, grande fue mi asombro al llegar y ver que todos los habitantes en su mayoría se agrupaban en la plaza central, para ser testigo de lo que en los cielos sucedía, una luz, brillante cubría un radio no menor de unos 50 mts y recorría el espacio realizando un circulo, algo así como una danza durante unos 42 o 45 minutos aproximadamente, todo dio comienzo a las 20,15 hs (según testigos).,
Lo lamentable es que como todo invierno de nuestra provincia, las nubes son tan bajas que las denominamos “techo bajo” y esta luz de la que fui testigo estaba por encima de este techo, así que solo observamos reflejos de una iluminación en los cielos.
Que será o que fue lo que provoco esto?
No se pero si es sabido que no es nada terrestre o parecido, algunos creen que es parte del ovni que supuestamente cayó en el manzano, serranías cercanas al pueblo.
Pero esa es otra historia

UBICACIÓN: 25º06`00`` S – 65º32`60`` O